NIS






LA EMPRESA
INTERCOMPU Technology, es una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de computación, tanto de escritorio como de portátiles, además contamos con partes, piezas y periféricos. Con más de 10 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes gran variedad de productos en las mejores marcas y a los mejores precios; además de contamos con el departamento de desarrollo de software, así como páginas web y aplicativos para móviles. Contamos con profesionales capacitados para poder resolver sus inquietudes y asesorarle en sus proyectos y compras de acuerdo a sus necesidades.

LA MISIÓN:
Como empresa líder en tecnología nuestra misión es en la parte de hardware comercializar equipos de computación para ofrecer a nuestros clientes que ayuden a solucionar sus problemas cotidianos en hogares y oficinas. En cuanto a software ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes a la hora de automatizar sus negocios. Cubrimos garantías y brindamos un servicio profesional.

LA VISIÓN:
Nuestra Visión es ser una empresa que brinde servicio de calidad tanto en la atención como en los productos que comercializamos y desarrollamos, además ser una solución ágil y confiable para quienes usan la tecnología como una herramienta de trabajo diario.






Copyright@2017